martes, 26 de febrero de 2008

CUESTIONARIO

Contesta por favor las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué herramientas Web o aplicaciones informáticas de escritorio utilizas habitualmente?
R=google es el mas frecuente

2.- ¿Con qué frecuencia revisas tu/s cuenta/s de correo electrónico?
R= solo cuando es necesario o cuando se que me enviaran alguna información que requiero, o que es preciso que conozca.

3.- ¿En que sitios Web estás suscrita? (distingue en cuáles usas nombre real o un nick identificable y en cuáles participas de forma anónima?
R= en Windows live Hotmail es la única cuenta que tengo y en esta uso mis datos reales.

4.- Cita aquellos proyectos en los que hayas trabajado o participado (estén relacionados o no con el diseño o el dibujo con computadora)
R= pues solo en un pequeño proyecto de casa habitación,

5.- Tienes que hacer un trabajo de investigación escolar o necesitas encontrar algún dato concreto para el trabajo o las prácticas, ¿cómo y dónde buscas la información que necesitas habitualmente?
R=primero busco en la bibliografía de la biblioteca y si no encuentro información por lo regular me apoyo del Internet para investigar.
6.- ¿Cuál crees que es la parte más importante de un curriculum y en la que se fijan los departamentos de selección de personal?
R= la experiencia laboral y quizá si tienes dominio de algún software o por lo menos lo conoces
7.- ¿Qué esperas de esta asignatura?
R=poder alcanzar los objetivos de la misma, y poder aprender algo nuevo

8.- ¿Qué enfoque pretendes darle a tu Servicio Social y a tus Prácticas Profesionales?
R=mas que nada obtener algo mas de conocimientos y experiencia en el campo laboral puesto que para mi de esto depende mi desarrollo a nivel profesional.
9.- ¿Qué o cómo te gustaría que fuera y qué querrías que enseñase?
R=pues me gustaría que la clase fuera practica, lo que espero es llegar a conocer otra forma de poder representar un proyecto. Utilizando quizá un software nuevo.

No hay comentarios: